cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 6 no funciona después de usarlo para nadar

Ayer despues de bañarme en la playa mi Charge 6 se quedó con la pantalla en negro. No sincroniza con la aplicacion, no muestra ningún dato, etc.

Al llegar a casa lo lave, (siempre me ducho con él) lo sequé. Lo puse a cargar y la pantalla me mostró el Logo Fitbit pero sigue sin funcionar. Señalar que cuando lo pongo a cargar se nota la vibración típica de conexión con el cargador. He intentado hacerle un reset desde el propio cable a través del botón pero sigue con la pantalla en negro.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Angivil, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Agradezco los pasos que has realizado hasta el momento y todo tu apoyo en esta situación. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, quiero pensar que esto pude deberse a un problema de conexión con el cargador de tu Charge 6. Probablemente los contactos de carga de tu Charge 6 puedan tener algo de suciedad o estar un poco afectados después de tu baño en la playa.  

Por favor intenta limpiando los contactos con un cepillo de dientes y agua de la llave. Asegúrate de secar correctamente los contactos, conectarlo y dejarlo cargar por lo menos una hora sería el ultimo paso.  

Solución aceptada
0 kudos
OSZAR »