Temperatura corporal durante el día - Fitbit Sense/Versa 3

1. El producto me intereso principalmente para poder medir mi temperatura, lo que no hace y solo la mide durante la noche, lo que no nos dice nada y realmente no sirve de nada por que no me dice la temperatura solo una medición que solo ustedes entienden.

2. Mi escáner EDA dejo de registrar mis meditaciones y no las esta sincronizando a mi teléfono, creo que en sus graficas que estas mismas regresan deben de regresar información mas clara, como cambio en ritmo cardíaco, cambio en el numero de respiraciones, y cambio de temperatura.

3. De que sirve que contestes el teléfono desde tu sense si no puedes hablar desde el mismo?

4. Por que en México no funciona la mediciones de oxigenación en la sangre y el electrocardiograma?

¿Hasta cuando lo harán?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @danielkas27, gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre ver la temperatura corporal durante el día con Fitbit Sense. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Podemos ver que has compartido muchas ideas aquí, pero te pedimos que solo publiques una idea por Sugerencia. De esta forma podemos mantener los foros organizados, además de comprender claramente por que idea votan otros miembros. Elegimos una idea para cambiarle el título a esta sugerencia. Vuelve a publicar tus otras ideas como Sugerencias de funciones individuales haciendo clic en "Agregar nueva sugerencia". 

JMgarcia
Corredor de intervalos

Ya tenía un modelo anterior que funcionaba bien, pero he adquirido la charga 4 por los artículos que indicaban que ofrecía grandes avances en la monitorización del sueño, como la medición de temperatura corporal la temperatura corporal durante el sueño, pero no consigo encontrar estos registros en la aplicación.

¿Me pueden ayudar, por favor?

SunsetRunner
No aplicable

Acabo de ver algunos comentarios con fecha 2020 y la verdad que se nota desesperación y llego a la conclusión que un reloj Fitbit no te traerá la paz absoluta si tú no pones de tu parte. Antes de comprar un artículo lo primero que hago es indagar y averiguar muy bien todas las características y prestaciones que tiene y ofrece dicho artículo para luego no estar desesperado. Hoy en día todas esas  inquietudes que hacen mención ya fueron resueltas. Tengo un Fitbit Sense y me va de maravilla. ✌️

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.
OSZAR »