cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 6 no enciende después de un mes

Hola, a mi me pasa que directamente no prende, lo compré hace un mes en EEUU y cuando llegue al hotel lo prendí perfecto y lo conecte a la app y todo, desde ahí no lo toqué más porque mi idea era estrenarlo cuando me mudara a Inglaterra y ahora no prende, pantalla en negro, cero reacción. Me parece súper raro, tiene un mes y la verdad me salió caro y no sé qué hacer, en la app aparece que tiene la mitad de la batería, pero no da señal de vida, lo puse a cargar más por las dudas y nada.

image.jpg

image.jpg

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @_Vicky1234, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros y por el tiempo que has invertido aquí. 

En este caso y considerando la situación que describes, quisiera que intentaras realizando algunos pasos que pueden ser de ayuda: 

1. Reinicia tu Versa: mantén presionado el botón izquierdo durante unos 10 segundos para reiniciar tu dispositivo.
  2. Limpia la parte posterior de tu dispositivo: usa un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pequeña cantidad de agua para limpiar suavemente los contactos de carga en la parte posterior de tu Versa.
  3. Limpia los pines del cable de carga: usa un hisopo de algodón y alcohol isopropílico para limpiar los pines del cable de carga. Asegúrate de quitar las fibras de algodón de los pines.
  4. Prueba con otro puerto USB o cargador: conecta tu Versa a otro puerto USB de tu computadora o a un cargador de pared USB certificado por UL.

Una vez realizado esto, conecta el dispositivo al cargador y déjalo conectado por al menos 30 minutos y reinicia el dispositivo siguiendo estas instrucciones. 

Solución aceptada
0 kudos
OSZAR »